• Descarga nuestro menú en 7 idiomas con el código QR de tu móvil
    Descarga nuestro menú en 7 idiomas con el código QR de tu móvil
    21 de Marzo de 2017

    Descarga nuestro menú en 7 idiomas con el código QR de tu móvil

  • Facebook
    Facebook
    19 de Marzo de 2017

    Para ver Facebook   pinche aquí

  •   Tres trucos para enfriar una cerveza en cinco minutos
    Tres trucos para enfriar una cerveza en cinco minutos
    12 de Marzo de 2017
    • Si no soportas la cerveza caliente y no tienes tiempo para que se enfríe en la nevera o el congelador, sigue estos trucos infalibles.

    No hay nada como una cerveza bien fresquita ¿no? 


    Beber cerveza fría es uno de los grandes placeres de la vida, sobre todo durante los días de más calor en verano. Pero este ritual, para muchos un regalo del cielo esos días de playa o con amigos y amigas viendo un partido de fútbol, puede convertirse en una pesadilla si popular bebida está caliente. Si no dispones de tiempo para enfriar una cerveza, te damos tres trucos para poder bajar su temperatura en sólo cinco minutos.

    Con agua, hielo y sal

    Para mantener la cerveza fría, muchos optan por meter los botellines y latas en un barreñoentre una gran cantidad de hielo. No obstante, si queremos enfriarlas en un abrir y cerrar de ojos, debemos añadir también, a este método tradicional, agua y sal. Como es bien sabido, la sal derrite el hielo, lo que bajará rápidamente la temperatura del agua, transmitiendo así este enfriamiento a las cervezas. Remover la mezcla ayudará a que el hielo se derrita más rápidamente.

    Con papel de cocina o servilletas

    Otro de los métodos más populares para refrigerar rápidamente una bebida es utilizar papel de cocina, servilletas o incluso papel higiénico. Basta con mojar completamente el papel y envolver la botella de cerveza con él. Acto seguido basta con meter la botella, con el papel mojado envuelto, en el congelador. En unos pocos minutos podrás disfrutar de una cervecita bien fresquita.

    Con un spray boca abajo

    Si no tienes suficiente con los dos efectivos trucos anteriores, puedes probar congelando directamente la lata o botella. ¿Cómo hacerlo? Rociando los envases que queremos enfriar con un spray de aire comprimido boca abajo. De esta manera sale disparado el gas, que suele estar a temperatura bajo cero, pero sin que salga el contenido. En poco tiempo la cerveza se congelará, pero ten cuidado y ponte guantes para no congelarte las manos.

  • !Que viva la tradición Canaria!
    !Que viva la tradición Canaria!
    7 de Marzo de 2017

    !Que viva la tradición Canaria!

  • No hay mal que 100 años dure ni pena que el chocolate no cure
    No hay mal que 100 años dure ni pena que el chocolate no cure
    23 de Febrero de 2017

    Si la semana se te está haciendo demasiado larga endúlzate el día con uno de nuestros postres 

  • No es necesario beber una gran cantidad de alcohol para levantarse con resaca por la mañana.
    No es necesario beber una gran cantidad de alcohol para levantarse con resaca por la mañana.
    23 de Enero de 2017

    No es necesario beber una gran cantidad de alcohol para levantarse con resaca por la mañana. A algunas personas una sola copa de vino tinto les asegura dolor de cabeza y malestar a la mañana siguiente.

    Las causas de la resaca son los taninos, la histamina y el azúcar que contiene el vino. El azúcar mezclado con el alcohol produce deshidratación y esta ocasiona el dolor de cabeza. Por suerte el doctor Seymour Diamond ha descubierto el método para esquivar estos temidos síntomas.

    Los histaminos son unos químicos liberados por nuestro cuerpo cuando se produce en él una reacción alérgica. El vino tinto contiene histaminos y por lo tanto produce algunos de los síntomas propios de una alergia como la sequedad de garganta y ojos o el dolor de cabeza.

    Además, las uvas contienen unos antioxidantes en sus semillas, piel y raíces llamados taninos que son los causantes de que se nos seque la boca.


    La solución del Dr Seymour Diamond

    El Dr. Seymour Diamond, de la National Headache Foundation de Estados Unidos ha pasado 25 años estudiando cuáles son los efectos que tiene el vino sobre el organismo.

    El doctor ha revelado en una entrevista la manera de prevenir y aliviar los efectos que esta bebida tiene sobre nuestro organismo.

    Seymour Diamond aconseja que antes de tomar vino tinto bebas dos tazas de café fuerte. La cafeína posee una acción vasoconstrictora que evita la vasodilatación y previene el dolor.

     Si además le añadimos un poco de miel (nunca azúcar), metabolizaremos el alcohol más rápido consiguiendo que sus efectos sean más leves.

    Otro de los trucos del Dr. Diamond es beber dos grandes vasos de agua antes de consumir el vino o intercalarlos con la copa que nos estemos tomando. Esto evita la deshidratación y ayuda a eliminar mejor cualquier resto de alcohol de nuestro organismo.

  • Papas arrugadas con mojo
    Papas arrugadas con mojo
    2 de Marzo de 2016

    Además de sol, playa y bellezas naturales, las Islas Afortunadas tienen otros encantos, sabores irrepetibles compartidos en todo el archipiélago o únicos de cada isla, que hacen de Canarias una escala obligada del sibarita

  • ¡Energía, que el fin de semana hay que cogerlo con ganas!
    ¡Energía, que el fin de semana hay que cogerlo con ganas!
    1 de Marzo de 2016

    ¡Energía, que el fin de semana hay que cogerlo con ganas!

  • ¿Un poquito de queso asado con mojo?
    ¿Un poquito de queso asado con mojo?
    29 de Febrero de 2016

    ¿Un poquito de queso asado con mojo?

  • ¡Al rico pescado para tener un martes de lo más sabroso!
    ¡Al rico pescado para tener un martes de lo más sabroso!
    25 de Febrero de 2016

    ¡Al rico pescado para tener un martes de lo más sabroso!

  • Costillas con papas y piñas Tenerife
    Costillas con papas y piñas Tenerife
    19 de Febrero de 2013

    Nuestra especialidad, son las costillas con papas y piña, riquísimo plato típico de la zona...