Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante - Bodegón Casa Tomás

Comida canaria en Tenerife preparada con los productos más frescos de la región

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Uno de los mejores restaurantes de comida canaria de Tenerife es el Bodegón Casa Tomás, donde podrás disfrutar degustando los platos más variados de la cocina canaria más tradicional, como espárragos trigueros a la plancha, parrillada de verduras, pimientos rellenos, etcétera, además de la más selecta comida mediterránea y todo tipo de carnes a la brasa.

El Restaurante - bodegón Casa Tomás dispone de menú diario, postres caseros y una selecta carta de vinos. Además, este establecimiento cuenta con menús especiales para celebraciones.

Una cuidada elaboración de la comida y el empleo del mejor género del mercado son los secretos para que sus tradicionales platos sean del gusto del cliente.

En los amplios salones del restaurante Bodegón Casa Tomás se celebran comidas de empresa, comuniones, bodas, cumpleaños, etcétera.

Reserva mesa llamando al número de teléfono 922 63 80 07. Disfrutarás de un servicio de camareros y de un trato extraordinario.


o llámanos al 922 63 80 07
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado