Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante - Bodegón Casa Tomás

Donde comer en Tenerife platos tradicionales, su mejor opción es el Restuarante Bodegón Casa Tomás

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Un buen lugar donde comer en Tenerife, es el Restuarante Bodegón Casa Tomás, ya que cocinan los platos más tradicionales y ofrecen unos precios muy competitivos.

La pareja Verísima García y Tomás Galván vive volcada en su negocio. Con su hijo Víctor supervisan tanto las faenas de cocina como de sala en el restaurante que fundaron en el año 1977 sin la más mínima idea de que se volvería tan famoso.

Lejos de las fronteras de Canarias se habla con antojo de Casa Tomás, y no hay tinerfeño carnívoro que se resista a probar sus costillas con papas. Tanto si vive en Tenerife, como si va de vacaciones, reserve mesa en este restaurante.

Este restaurante es un lugar privilegiado por varios motivo: por su excelente situación, pues dispone de preciosas vistas; por sus extraordinario platos caseros de la gastronomía típica canaria y por su amplia carta de vinos para acompañar sus comidas como se merecen. Venga a realizar sus cenas de empresa o cualquier tipo de eventos familiares o celebraciones.


o llámanos al 922 63 80 07
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado